Apoyados en una probada metodología de trabajo y una robusta experiencia, en BrandMasters acompañamos a los equipos de trabajo de nuestros clientes, para identificar los desafíos claves del negocio y del portafolio de marcas, definiendo posteriormente, estrategia de abordaje, su visión comercial, los objetivos y las iniciativas para lograrlos.
Desde el 2009 BrandMasters junto a EMEVENCA DOMINICANA, una de las compañías de investigación de mercado más reconocidas del país, y en alianza con importantes firmas internacionales de investigación y desarrollo, construyeron el primer estudio de segmentación psicográfica de la población adulta de la República Dominicana.
En BrandMasters estamos convencidos de que los eventos (deportivos, musicales, académicos, entretenimiento) deben ser tratados de la misma manera que las empresas lo hacen con sus marcas. Deben ser sometidos a una planificación estratégica, definición de objetivos, posicionamiento y branding. Tanto si son eventos propios de empresas, parte de sus iniciativas de marketing, como si pertenecen a emprendedores que buscarán el patrocinio de las marcas que accionan en el mercado.
Convocamos y lideramos equipos multidisciplinarios, locales e internacionales, para construir la personalidad visual, las estrategias de mercado y comunicación de marcas presentes en el actual portafolio de nuestros clientes, así como de aquellas nuevas que se pretenden incorporar.
Hemos tenido la oportunidad de acumular una gran experiencia en ambos casos, con marcas institucionales, comerciales, deportivas y eventos.