Banco Ademi

Banco Ademi es una de la instituciones financieras más importantes del país, en el segmento focalizado al financiamiento y gestión de crédito para la micro, pequeña y mediana empresa.

Hemos acompañado a Banco Ademi, en los últimos 5 años, en tres procesos de Planificación Estratégica del Area Comercial, definiendo los objetivos y planes de acción que han guiado su exitoso plan de expansión, y el fortalecimiento de su marca institucional.

Recientemente, con motivo de la celebración de sus 30 años de operación, hemos brindado nuestro apoyo en el rediseño y actualización de su marca institucional, así como en el desarrollo de una campaña publicitaria.

Para Banco Ademi, trabajar de la mano del excelente equipo humano de BrandMasters nos llena de gran satisfacción. El profesionalismo y pasión se hacen presentes en cada uno de los proyectos que emprenden. Nos sentimos muy satisfechos de toda la dedicación en el desarrollo y manejo de nuestras estrategias de marketing, en las cuales nos han guiado durante nuestros últimos procesos de planificación.

Guillermo Rondón. Presidente Ejecutivo

Algunos Proyectos realizados

Diseño de Logo

MARCAS DESARROLLADAS

Trabajamos la publicidad de Ademi conmemorando sus 30 años de servicios