Quiénes Somos

Somos gente de marketing. Gente que convierte el marketing en una ventaja competitiva, contribuyendo con el crecimiento sostenido de la rentabilidad de las empresas y el liderazgo de sus marcas.

Enfrentamos con pasión los desafíos de nuestros clientes y los hacemos nuestros. Durante los últimos 15 años hemos contribuido con la creación y desarrollo de algunas de las marcas más reconocidas y admiradas de la República Dominicana, líderes en los mercados donde compiten.

Entregamos la profundidad que brinda nuestra experiencia práctica junto a una sólida formación profesional.

Qué Hacemos

Somos una firma que ofrece soluciones integradas, basadas en planificación estratégica y marketing, a desafíos e iniciativas prioritarias de las empresas y sus marcas. Podemos liderar, asistir o completamente integrarnos con los equipos de las empresas, para diseñar e implementar todas las estrategias y planes de acción de la gestión comercial.

Integramos nuestro equipo de trabajo al de algunas empresas aliadas, creando un "ThinkTank", para complementar la visión estratégica del proyecto, diseñar, implementar y medir los resultados de las iniciativas que lideramos para nuestros clientes.

Nuestra Forma de Pensar

Pensamos que es necesario contar con una visión de negocio y un posicionamiento de las marcas, que sean relevantes y consistentes en el tiempo, para desarrollar y mantener rentabilidad y valor en el largo plazo.

Creemos que para poder ofrecer soluciones efectivas y de largo plazo, es necesario tener un conocimiento profundo del proceso completo relacionado con el desafío a enfrentar.

El insight de clientes y consumidores constituye el principal insumo para llevar a cabo nuestro proceso de pensamiento estratégico y las soluciones que sugerimos.

En un ambiente altamente competitivo, atendiendo a consumidores más exigentes, mejor informados y educados; la proactividad y flexibilidad de las empresas, de sus procesos y de su gente, constituyen una ventaja competitiva.

Creemos que se pueden desarrollar negocios exitosos apegados a las normas esenciales de ética, y con plena consciencia de nuestra responsabilidad social.